PRO.png

Para empresas que quieran poner en marcha un proyecto de Inbound Marketing.

Planificación y desarrollo de acciones de marketing para atraer y convertir a tu público objetivo.

Se incluye el asesoramiento estratégico para abordar la situación actual de la empresa, sus resultados en el pasado ejercicio, asi como evaluar a su competencia.

Quiero este Plan

Solicita el plan PRO

 

Acciones del Plan

  • Se definen los buyer persona principales, para establecer qué información necesitan en cada una de sus etapas del ciclo de compraventa inmobiliaria.

  • La gestión de contenidos consiste en planificar la generación de esa información, con un calendario de contenidos: artículos en blog, páginas en web inmobiliaria,  difusión en redes sociales.

  • Las campañas SEO  son un proceso de atracción de usuarios, mediante herramientas como: CTAs, Landing Pages, formularios y páginas de agradecimiento. 

  • Las campañas de pago SEM/SMM, permiten acceder a nuevos usuarios, que lanzan consultas en buscadores y que interactúan en Facebook.

  • El email marketing personaliza envíos de información a grupos de destinatarios con intereses y objetivos comunes. Con la licencia PRO, automatiza el marketing, mediante flujos de trabajo y lead nurturing.
  • Los Informes muestran el rendimiento de las acciones  para establecer qué información ha funcionado mejor, para qué tipo de usuario, en qué momento y en qué medio.

Quiero este Plan

Solicita el plan PRO

¿Prefieres hacer una consulta previa antes de contratar?

Te ayudamos a planificar estas acciones para alcanzar el objetivo principal.

Para ello, es necesario disponer de una plataforma de publicación de contenidos, como tu web o tu blog.

Pero si quieres conseguir mejores resultados, recomendamos el uso de herramientas de marketing, como las versiones Básico o Pro de Hubspot, que podemos gestionar contigo.

Podemos ayudarte a decidir qué plan se ajusta mejor a tus necesidades (ver planes de marketing).

O qué servicios específicos necesitas para aplicar a tu Marketing Digital.

Una reunión de 30 minutos nos permitiría conocer tus necesidades y objetivos principales.